domingo, 23 de enero de 2011

Arte de Performance

Arte de Performance
 
Que la era de la moda-como-realidad-TV existir sin Isaac Mizrahi?Con tres colecciones (y un par de conciertos de TV), el diseñador resulta clásicos gustan al público, todo ello con un toque de Razzle el viejo-deslumbramiento.

Por Ariel Levy de Elle


Hace dieciséis años, cuando el documental descomprimido salió y presentó al público a un diseñador de moda gregarios, agotados, e irreprimible llamado Isaac Mizrahi, mientras se preparaba su colección de otoño de 1994, la mayoría de la gente todavía piensa de "televisión realidad" como lo que sucedió en el noticiario nocturno -no hay amas de casa, no Kardashians, Snooki no. El concepto de ver los aspectos humillantes y mundanos de la vida cotidiana de una persona no era común los medios, ni la idea de la moda como un deporte para espectadores, pero Mizrahi había un sentimiento se dirigía la cultura en esa dirección: La película culmina con una moda espectáculo en el que el diseñador aportó su supermodelos Kate, Linda, Cindy, Shalom, y Naomi entre ellos, nada más que una malla simple cambiar detrás de la pista entre giros. Tanto la audiencia y la cámara fue testigo de la pelea completa de la moda en la acción, no simplemente el espectáculo pulido y coreografía de la pasarela. "Yo pensé, ¿Qué hay de bueno en lo que pasa en frente del escenario?" Mizrahi recuerda, bebiendo café helado en su estudio con vistas a la Quinta Avenida en una brillante tarde de otoño. "Lo que realmente es la historia es lo que está pasando detrás del escenario." Fue una idea novedosa en ese momento. "Hollywood no sabía qué hacer con él! Recuerdo haber tenido una reunión con uno de los agentes en el CAA, y él estaba como, '¿Qué? "En realidad, dijo,' ¿Estás hablando de un vídeo en húmedo camiseta?"
En los años siguientes, por supuesto, nos hemos acostumbrado a ver el funcionamiento interno de la vida de los demás, y de aquellos en la industria de la moda en particular. La moda se ha convertido en entretenimiento, que no es malo para Mizrahi, quien ha considerado durante mucho tiempo a sí mismo como tanto en el mundo del espectáculo como en diseño. Un actor desde sus días en la Escuela Superior de Artes Escénicas en Manhattan, el nativo de Brooklyn ha tenido una exposición individual fuera de Broadway y ha dirigido y trajes de una ópera en St. Louis y organizado programas de entrevistas tanto en la red de estilo y oxígeno. "Decir que soy una persona de moda o que sólo se refieren al tema de la moda? Es exactamente lo contrario ", dice Mizrahi. "Me encanta la moda, así que lo mantenga fresco por hacer otras cosas."
En su serie de la realidad Bravo El Desfile de moda: Ultimate Collection (la segunda temporada salió al aire en noviembre), Mizrahi desempeña la cuidadora alentar a los concursantes de diseño que compiten en grupos, como "casas", en lugar de hacerlo individualmente, al estilo de Project Runway. Él es el Tim Gunn a su protagonista más del arco y urbana de Iman Heidi Klum. Mizrahi dice que él nunca fue un fan de la pista, el predecesor de su programa en la red: "Creo que todos esos años yo no verlo, porque había algo en mi industria. Prefiero ver otras cosas, como The Biggest Loser, y estoy viendo todas las amas de casa. Nueva York, con seguridad tiene el mejor estilo. En algunos de los otros, como el CO o Atlanta, ¡oh Dios mío! Que la cirugía plástica tanto? Que el cabello decolorado mucho? Muy bien, ¿quién eres tú, sino una prostituta? Y me encanta una prostituta. "
La estética vigente en el momento Mizrahi se graduó de la Escuela de Diseño Parsons en 1983 fue todo lo contrario: austera y cerebral. "Al igual que Geoffrey Beene", dice Mizrahi. "Sus ropas eran muy inteligentes. ¿De verdad tenía que verlos un par de veces para entender lo que estaba pasando, esta profundidad loco. "Mizrahi, cuya oficina está decorada con el artista Jenny Ping dibujos de lagartos vestidos con trajes de ballet y una gran Julia pintura Sherman de un campo de círculos en colores sorbete, se señaló a un espíritu más lúdico: "¿Qué pasa con las niñas? ¿Qué pasa con caniches? ¿Qué pasa con helado? "Mizrahi nos dio bola espumosa tul vestido de faldas con trajes con cuello de tortuga, los clásicos trajes de pantalón de tartán-alta de la ciudad con un guiño. Les quería decir también, que no tenía intención de hacer sátira de la rosa y la de lunares. "No hay nada menos sexy que las cotizaciones de aire alrededor de algo", dice. "Es como tomar el olor de distancia y esperando ser despertado."
Mizrahi tocado una fibra sensible con su primera exposición en 1987, en 1992, Chanel fue el respaldo de su actividad económica, sólo para retirarse después de seis años para incompatible ventas quitar el derecho de Mizrahi en el diseño con su propio nombre durante cinco años en el negocio. Cuando ese tiempo se había terminado, se convirtió en el primer diseñador de moda para asociarse con destino en el año 2003, una colaboración que tuvo tanto éxito que se ha repetido por todos, desde Proenza Schouler a Rodarte en los años desde entonces, aunque pocos iniciados vio que viene en el momento. "La gente estaba como, 'Oh mi Dios, que está firmando un acuerdo con Target?! ¿Qué es eso va a hacer a nosotros? '", Recuerda Mizrahi. "Se te va a mantener con vida perra,"
El diseñador es propenso a este tipo de tronando los dedos hipérbole, pero su comprensión de que la alta costura necesarios para ser más democrática para seguir siendo relevante ha sido confirmada en las líneas secundarias en H & M y Walmarts en todo el país. Sin embargo, Mizrahi insiste en que sus propias empresas del mercado de masas-el acuerdo de destino, su posición como director creativo de Liz Claiborne New York, un trabajo que ha tenido desde 2008;! Su propia línea de años para IsaacMizrahiLive de QVC, no son acerca de la supervivencia financiera Sin embargo: Se trata de diversión. "El impulso es" No llevaba me', por eso nadie hace nada ", dice.
Hoy en día, usted puede comprar casi cualquier cosa a cualquier precio-con alguna variante de la etiqueta de Isaac Mizrahi y su firma la alegría de vivir. Desde 2009, ha vendido su lujo Isaac Mizrahi Nueva York colección para la primavera, hay fundas de fiesta en el jardín, envuelta en tul desnuda con crujiente cuellos blancos y chaquetas adornadas con trompe l'oeil fantasmal botones, lazos, y los bolsillos significaba para parecer la obra de una antigua máquina de Xerox en su boutique del mismo nombre de la Avenida Madison. En QVC, que comercia con todo, desde bolsos de $ 60 a la melamina tazones. Él saca un trío de ellos en alegre de oro de coral, y morado de un estante en su oficina y jadeos en ellos: "Mira qué bonito! Me encantan todas las cosas que hacemos por QVC "abrigos-palanca, adornos de Navidad, objetos de plata. "Se trata de cosas diferentes", dice Mizrahi, sonriendo. "Hemos hecho increíblemente bien con queso."

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